Los fondos europeos para la transformación digital y nuestro Hub Digital de Experiencias

Próximamente, la Unión Europea destinará 243 millones de Euros para impulsar el turismo en España. Dichos fondos serán otorgados a organizaciones que emprendan iniciativas para mejorar la sostenibilidad y la digitalización del sector, como se ha detallado en la «Agenda España Digital 2025» publicada en el BOE 341. 

TourKnife forma ahora parte de un grupo de compañías que se han unido, precisamente, con el objetivo de llevar la transformación digital a la industria turística española. Entre las compañías, se cuentan una consultoría experta en la creación y comercialización de experiencias turísticas (Turismo Vivencial), una compañía especializada en la creación de software para empresas turísticas (TourKnife), una empresa experta en la creación de experiencias en destinos únicos (Destinos Vivenciales) y un portal líder en la venta de viajes organizados por agencias expertas en destinos y actividades (BuscoUnViaje.com).

Desde HUB digital de Experiencias estamos desarrollando proyectos con dos grandes objetivos en mente:

  1. Identificar, organizar y digitalizar la oferta turística en un área concreta aunando la asistencia de un consultor experto en la cocreación de experiencias con una herramienta especializada en la gestión del producto de los operadores turísticos. 
  2. Lanzar una página web personalizada de reserva online que permita ver, comparar y adquirir a través de Internet todas las experiencias de la región, realizando las funciones de una oficina turística abierta las 24 horas y los 365 días del año. 

A continuación, puedes ver un link con un vídeo de 3 minutos con muchos más detalles. 

Si estás interesado, contáctanos en sales@tourknife.com y estaremos encantados de programar una reunión virtual contigo para darte más detalles acerca del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download App

Give us a call or fill in the form below to start a 30 days free trial.