Nuevos clientes firman con TourKnife durante la pandemia

A pesar de la paralización total en el turismo local e internacional causada por la pandemia de COVID-19, TourKnife ha dado la bienvenida a nuevos clientes, entre ellos: Turismo Vivencial, PRM Marruecos, Pol Viatges, Outdoor Adventour y Fresco Tours. 

Estas agencias han visto este momento de recesión en el sector de los viajes inducido por los efectos de la COVID-19 como una oportunidad para digitalizar sus negocios y asegurarse una posición competitiva en cuanto las restricciones y cuarentenas se levanten y los viajes guiados a nivel internacional y doméstico vuelvan a la normalidad. 

Para facilitar que nuevos clientes puedan beneficiarse de la incorporación de TourKnife a sus empresas, hemos lanzado ofertas especiales COVID que eliminan el coste inicial de adquirir la herramienta y lo sustituyen por un pequeño pago por la formación más un porcentaje de las reservas cuando la empresa empiece a vender. Para obtener más información sobre las ofertas actuales, puedes enviarnos un email a sales@tourknife.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download App

Give us a call or fill in the form below to start a 30 days free trial.