Lanzamiento de TourKnife 3.0

En julio de 2021 lanzamos TK 3.0, cuyas principales novedades son:

Eventos y actividades – Si originariamente TourKnife se especializaba en la gestión de tours de múltiples días con múltiples servicios asociados, TourKnife 3.0 incluye ahora funcionalidades avanzadas para permitir la gestión y la reserva de eventos y actividades de un día, con especial foco en los productos de un único servicio (actividades de un día, experiencias, …). 

Módulo TK CRM  – El nuevo módulo CRM facilita la gestión de tareas, solicitudes y clientes de manera coordinada con otros módulos de TourKnife, incluyendo la posibilidad de enviar emails automáticos basados en plantillas personalizadas. El módulo CRM permite la comunicación con los viajeros a través de plantillas configurables mediante un editor paso a paso que habilita, de manera muy sencilla, la posibilidad de  generar y editar frases recurrentes, fechas y costes de servicios. 

TK Admin: un completo módulo de administración (facturación, contabilidad, impuestos) que te permitirá llevar un control exacto de tus costes, beneficios, facturas emitidas, facturas pagadas, ingresos y gastos. 

B2C Web de venta directa: es una web lista para usar y ya conectada con TourKnife, que actuará como backend permitiéndote publicar tus viajes con precio y disponibilidad en tiempo real. Esta web B2C puede personalizarse y ser adaptada a cualquier necesidad, lo que incluye la posibilidad de activar la reserva online para tus viajes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download App

Give us a call or fill in the form below to start a 30 days free trial.